Knightphone es un arcade en dos dimensiones en el que controlaremos a un caballero al que tendremos que ayudar a llegar al trono de Slayerville, un oscuro reino de fantasía en el que todos los caballeros luchan sin parar por estar en lo más alto. De esta forma, podremos atacar directamente a nuestros rivales... pero ellos también podrán atacarnos a nosotros.
El sistema de control de Knightphone es sencillo e intuitivo. Deslizando a los lados de la pantalla haremos que nuestro personaje salte en esa dirección, mientras que tocando la pantalla rápidamente podremos atacar. También podremos deslizar hacia abajo para usar el escudo y deslizar hacia arriba para lanzar un ataque aéreo. Por último, podremos pulsar la pantalla durante un segundo para llevar a cabo un ataque especial.
Una parte importante de Knightphone es saquear enemigos y conseguir sus tesoros, pero no es la única. También tendremos que construir nuestro propio castillo con sus defensas, para evitar que nuestros rivales puedan robarnos los tesoros que tanto nos ha costado conseguir. Y para ello necesitaremos recursos. Por suerte, podremos obtener recursos de muchas formas distintas y también podremos mejorar nuestras armas, armaduras y escudos.
Knightphone es un arcade con un planteamiento muy divertido, que tiene mucha más profundidad de la que parece a simple vista, y cuenta con un apartado gráfico pixelado absolutamente encantador. Un título muy adictivo, gracias al que podremos competir online contra otros caballeros de todo el mundo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Knightphone. ¡Sé el primero! Comentar